La esposa de Nabeel Qureshi comparte cómo encuentra el ‘valor inherente’ en Cristo después de la muerte del esposo (Video)

La esposa del último apologista cristiano y autora de best-sellers, Nabeel Qureshi, ha compartido lo que Dios le ha enseñado acerca de conocer y abrazar su valor inherente en Cristo en los últimos meses.

Nabeel Qureshi, un converso cristiano del Islam que fue diagnosticado con cáncer de estómago el pasado agosto y murió el 16 de septiembre, lanzó un ministerio en línea y comenzó a producir blogs de video luego de su diagnóstico el verano pasado. Desde entonces, su esposa, Michelle Qureshi, ha mantenido su ministerio en marcha, publicando con frecuencia videos en los que discute las Escrituras.
En su último video, Michelle dijo que durante el año pasado, llegó a “darse cuenta y aceptar que me han visto, me han escuchado, soy conocida, soy amada y estoy encantada”.

Esta creencia, arraigada en las Escrituras, marca una “gran diferencia” en la manera en que uno vive su vida y percibe el mundo que la rodea, afirmó.
“Me he dado cuenta de que me han visto”, dijo, refiriéndose a Mateo 10:30, donde Jesús dice: “Y hasta los mismos cabellos de tu cabeza están contados”.

“Esto es cuando está hablando de personas que valen más que muchos gorriones, gorriones que se venden por dos centavos, y que el Señor ve incluso a los gorriones, y cuánto valor tiene una persona más que un gorrión”.
Segundo, Michelle dijo que cree que la “escucharon”, haciendo referencia al Salmo 145: 18: “El Señor está cerca de todos los que lo invocan, a todos los que lo llaman en verdad” y tercero, se ha dado cuenta de que es “conocida”. ”

“Toda la primera mitad del Salmo 139 es David hablando de ser conocido”, dijo, y agregó que si bien ese pensamiento puede ser aterrador, es reconfortante recordar que Dios, que lo sabe todo, “te ama incondicionalmente”.

Loading...

“Así que esa es la próxima, soy amado por Dios”, dijo, señalando Romanos 8: 38-39: “Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro , ni ningún poder, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús, nuestro Señor “.
Finalmente, Michelle dijo que se había dado cuenta de que estaba encantada con Dios, haciendo referencia al Salmo 147: 11: “el Señor se complace en los que le temen, que ponen su esperanza en su amor inquebrantable”.

“Este concepto … no fue real para mí hasta hace muy poco”, admitió. “Abrazar ser visto, escuchado, conocido, amado y deleitado por el Dios del universo hace toda la diferencia. La raíz de las inseguridades y los problemas de autoestima en realidad no es entender o abrazar el valor de uno … hasta que esté realmente en su corazón, no tiene esa capacidad de transformar totalmente tu vida “.

“Saber quién eres realmente en Cristo genera confianza”, agregó. “Pero, no es una confianza orgullosa basada en … usted mismo, sino que es una confianza humilde que se basa en el Dios perfecto, santo e inmutable, el único que es digno de toda alabanza”.
Saber que tu identidad también te da libertad, enfatizó Michelle.

“Me he dado cuenta de que en la vida cristiana, se trata menos de actuar según ciertos estándares y actuar como un ‘buen cristiano’. Se trata más bien de adentrarse en la identidad de ser un hijo de Dios muy querido y altamente favorecido, escuchar y aprender a escuchar su voz, aprender a obedecer, aprender a amarlo con todo su corazón, alma, mente y fuerza. necesariamente se parece a lo que muchos perciben como la “buena manera cristiana” de hacer las cosas “.

Ella concluyó: “Tenemos este valor [porque] somos gloriosas creaciones de Dios”.
En octubre, Michelle anunció que planea continuar el ministerio que su marido dejó atrás.

“[Una] cosa que él no tiene que esforzarse ni trabajar [más] … es compartir el Evangelio porque todos en el Cielo están viendo a Jesús cara a cara. Pero eso nos deja aquí”, dijo. en el momento. “Todavía estamos aquí. La gente todavía necesita escuchar el Evangelio. El ministerio todavía necesita continuar”.

Fuente :