Rabino dice: Señal de la Llegada del Mesías, Falsos Profetas y sus fechas

Loading...
ISRAEL – La cuestión del momento es que la llegada del Mesías está en los labios de todos más que nunca antes. Por ejemplo, un rabino experto en Guematría Bíblica y los Códigos Secretos Bíblicos dijo que el Mesías aparecerá en 2016; mientras que otro han dicho que la Era Mesiánica para su aparición ya inició, etc.
Sin embargo, el rabino Tovia Singer, el mes pasado en Jakarta, Indonesia, enseñó en un seminario de 8 horas acerca de las ideas judías a una audiencia mixta de 100 Judíos, cristianos y líderes musulmanes y académicos de alto rango.
En declaraciones exclusivas a Breaking Israel News BIN, el rabino Singer respondió una interesante pregunta realizada por un miembro de la audiencia del seminario: “¿Cuándo vendrá el Mesías? ¿Cuáles son las señales que están esperando los judíos?“.
El rabino Singer advirtió: “en realidad el Tanaj [Biblia Hebraica] nos advierte que no debemos hacer cálculos de cuándo el Mashiaj (Mesías) vendrá. Si alguien trata de hacer estos cálculos del fin de los tiempos, sus huesos nunca quedarán en reposo en la tumba. Esta es una maldición muy grave. ¿Por qué es esto un pecado tan grande? Porque si usted dice que hay una fecha, y no se cumple, por ejemplo dice que Isaías es un mentiroso. Puesto que usted dio una fecha, también usted está diciendo que Dios es falso”.

¿Qué va a disparar, o a provocar la llegada del Mesías? El “arrepentimiento del pueblo judío”, afirmó Singer. “Que el pueblo de Israel vuelva al Dios de Israel. Así es que si usted dice que hay una fecha específica, significa que no tiene nada que ver con el arrepentimiento del pueblo judío.
Usted puede preguntar, ¿Por qué sólo los Judíos?, ¿Por qué es tan importante su arrepentimiento?, ¿Cuál es el papel de los judíos?, ¿Cuál es nuestro trabajo?, ¿Qué estamos haciendo? El papel del Judío es ser un “ohr l’goyim”, es decir “una luz para el mundo”. Antes de que los Diez Mandamientos fueran dados en el Monte Sinaí, el Todopoderoso dijo que el pueblo judío sería “un reino de sacerdotes y una nación santa”. Por lo tanto el papel del Judío es ser un ejemplo para el mundo de la forma de adorar a Dios. Y es por esta razón que Dios castiga a la gente judía mucho más que cualquier otra nación. Porque si pecamos, hacemos que el mundo peque. Y si un Judío cumple una mitzvá (mandamiento bíblico), hace una buena cosa, levanta el mundo. No hay un reloj que nos indique cuando el Mesías estará aquí, se trata de un retorno del pueblo judío a su Dios que desencadenará la Era Mesiánica“.

Loading...

Comments

Comentarios

Be the first to comment on "Rabino dice: Señal de la Llegada del Mesías, Falsos Profetas y sus fechas"

Leave a comment

Your email address will not be published.




error: